¿Quiénes somos?

SerHogarsystem es una consultora integral de servicios y productos para las personas y el hogar, que ofrece soluciones personalizadas de calidad en su hogar.

Hacer la vida más fácil, a las personas en el hogar, es una misión que nos hemos encomendado desde nuestros inicios como empresa y eso incluye de manera global toda una filosofía que origina un portafolio de servicios de los más amplios posibles, cubriendo necesidades de las personas en sus hogares.

La manera en la que SerHogarsystem ha querido desarrollar este concepto, es profesionalizando el sector del servicio doméstico y asistencial, mediante la selección, gestión y formación de personal para ambas tareas. En SerHogarsystem ofrecemos un abanico muy amplio de servicios para el cuidado del hogar, y de los seres queridos, todos estos servicios se sustentan en tres pilares básicos: SeguridadCalidad y Flexibilidad, estos tres pilares son los que construyen nuestra filosofía como empresa, y han sido y son la base de nuestros óptimos servicios.

¿Cómo trabajamos?

SerHogarsystem ofrece servicios personalizados de acuerdo a la necesidad, dado que para SerHogarsystem cada situación es un caso individual, que requiere una atención particularizada.

Después de contactar con SerHogarsystem programamos una visita, para evaluar y determinar sus necesidades. Una vez conocidas sus necesidades seleccionamos de manera profesional el colaborador más adecuado a sus exigencias y necesidades.

SerHogarsystem realiza su trabajo con una decidida vocación de servicio, poniendo a disposición de sus clientes, CALIDAD, FLEXIBILIDAD Y SEGURIDAD. Este triple principio, fundamento de nuestro trabajo, garantiza la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros valores

Todos nuestros servicios de apoyo se llevan a cabo con la máxima profesionalidad y garantía de calidad, otorgando satisfacción a nuestros clientes.

CALIDAD: Riguroso proceso de selección. Personal permanentemente formado, organizando cursos de capacitación continua. Selección del candidato con la capacidad requerida de acuerdo al servicio.

FLEXIBILIDAD: Es Ud. quien elige en función de sus necesidades, cuando y como SerHogarsystem le presta sus servicios. SerHogarsystem le planteará la modalidad que mejor solucione la solución a su necesidad en su hogar.

GARANTÍA Y SEGURIDAD: Todos los servicios se hacen bajo cobertura legal, por lo que el cliente está a salvo de cualquier tipo de responsabilidad civil o penal (seguro de de responsabilidad civil, más seguro de accidente creado por Mapfre exclusivo para SerHogarsytem). Constituye nuestro valor añadido más importante. Además realizamos un seguimiento de cada uno de los puestos cubiertos como garantía para el cliente. Si no está satisfecho, le sustituimos la persona asignada.

Lo que nos diferencia

Consultoría: Asesoramos a nuestros clientes con las mejores coberturas y servicios, para satisfacer sus necesidades en el hogar.

Tramitación: Tramitamos y gestionamos toda la documentación necesaria para el normal funcionamiento de los servicios solicitados por el cliente.

Mantenimiento: SerHogarsystem ofrece un seguimiento para la continuidad y buen fin de los servicios solicitados.

Como empresa consultora de servicios y productos para el hogar, SerHogarsystem es la única empresa en el mercado capaz de solucionar todos los servicios que puedan demandarse dentro del hogar, desde el cuidado de mayores y enfermos, cuidado de niños, la limpieza de su hogar de manera continuada u ocasional, gestionamos su compra en artículos para personas dependientes, servicios complementarios de mantenimiento y reparaciones para su hogar.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Si necesita ayuda puede contactar con nosotros.